«

»

oct 22

Bruguer nos ayuda a hacer de nuestra casa un hogar más acogedor

Bruguer Nos Presenta Un Completo Simulador De Ambientes

En Espaciohogar deseamos hablaros ahora de entre las marcas en cuestiones de pintura más conocidas y que más suelen innovar con sus avances en este campo. Se compone de una gama de diez diseños exclusivos de Bruguer creados por Studio Color, grupo especialista en diseño y color acorde con las últimas tendencias en estilismo y decoración de interiores. La compilación está estrechamente ligada a la decoración de interiores, y este año se renueva introduciendo 5 nuevos colores de la gama: Mango, Goleen, Mora, Perla Gris y Marfil.

Hoy día podemos contabilizar hasta doce compilaciones diferentes entre las que resaltan las dedicadas por servirnos de un ejemplo a todo cuanto sea pintar con color Blanco a las pinturas plásticas. De todas maneras basta con entrar en la web de Pinturas Bruguer para darnos cuenta que la empresa es algo más que una fácil firma de pintura para paredes y superfícies y que realmente tienen muchos colores donde elegir. Ikea Family: Una colección que ha creado Bruguer en colaboración con la famosa firma de muebles y decoración, Ikea y en la que asimismo podemos hallar todo género de colores que combinan con los muebles que efectúan en tal marca.

Colores del Planeta, Blancos Naturales, efectos metalizados… Bruguer, especialista en pinturas para el hogar, pone a predisposición de todo aquel que desee vestir de innovación, actualidad, elegancia y originalidad sus paredes una amplísima gama de pinturas para todos los gustos que cubren todas y cada una de las preferencias decorativas. Una gama de pinturas plásticas mate para la decoración de interiores en 20 colores contemporáneos con los que crear diferentes ambientes ornamentales. La línea Vibrations deja crear ambientes sorprendentes, refulgentes y personales.

LaColección Metalizados, concebida para destacar tan solo unas zonas seleccionadas, se compone de los colores Sol, Luna y Eclipse, que encajan perfectamente con las nuevas tendencias de decoración, permitiendo la combinación armoniosa de diferentes colores en una misma estancia. Y si lo que necesitas son ideas para decorar tu vivienda, no sabes de qué forma conjuntar los colores quieres saber cuáles son las texturas que se adaptan mejor a cada superficie, Bruguer pone a tu disposición de forma gratis mediante su página () un innovador servicio de orientación y consulta: el servicio StudioColor. Por su lado, la nueva gama de pinturas blancas en envase Pinta y Punto” de Bruguer facilita el pintado de paredes y techos.

La gama de pinturas para Cocinas y Baño de Bruguer, compuesta de Pintura plástica para Paredes y Techos; Esmalte para Azulejos;y Esmalte para Armarios, permite renovar y decorar la cocina y el baño de una manera simple, veloz, práctica y original. La nueva gama ‘Pinta y Punto’ de Bruguer está formada por 3 productos: Siempre pinturas bruguer Blanco, Monocapa Xtra y Stop Salpicaduras. Gracias a la tecnología, tenemos Bruguer, una web que tiene un simulador de ambientes que te puede ayudar a decorar tu casa. Bruguer te introduce en la tendencia de emplear diferentes colores, creando armoniosas y actuales combinaciones.

HOla, deseo pintar mi comedor, los muebles son blancos y había pensado pintar la pared donde va el mueble gris , a fin de que contraste con el mueble, y el resto del comedor dejarlo blanco¿quedará bien?, tampoco tengo clarísimo de que color pones los sofás, me gustaría q me aconsejaseis coo puede quedar bien. Y es que los tonos de esta colección de Pinturas Bruguer, reflejan hasta el doble de luz, ampliando la sensación de espacio. Las diferencias entre estas dos clases de pintura son por las resinas que la componen, las pinturas acrílicas llevan resinas acrílicas y las pinturas vinílicas llevan resinas vinílicas.

Las pinturas Amplitud de Bruguer aportan sensación de espacio y luz, ayudando a ahorrar hasta un 20 por cien de energía para lograr una determinada luminosidad. Conseguir un color concreto es tan simple como acudir a una tienda Bruguer y seleccionar entre sus gamas de colores que realizan las máquinas de mezclas Bruguer, con el sistema Color Mix te vas a llevar tu pintura totalmente adaptada. Los murales Decowalls de Bruguer son una solución simple y veloz de pintar bonitos dibujos en la pared. Los productos para reparación y complementos de Bruguer van a ser los mejores aliados para rellenar grietas y fisuras antes de aplicar la pintura.

Como apunte, decir que en función del género de decoración nos van a ofrecer una paleta de colores diferentes, de esta manera, para una decoración rústica predominan los tonos suaves con presencia de beiges y colores terrosos, si bien también encontramos combinaciones de otros colores , como por poner un ejemplo el azul. La cocina, en función de su tamaño y uso, si es solo para cocinar asimismo para comer en familia, los colores cambiarán. Este color, el naranja atezado es ideal para combinar con colores de madera natural, cobrizos, beis, blancos, grises, verdes, rosas… Como veis puede encajar casi en cualquier espacio para entregar un toque de color diferente y actualizar tu hogar.

Ikea Family: tras haber firmado entre los sus más esenciales acuerdos, pinturas bruguer participa con la compañía Ikea para crear nuevos colores que combinen con perfección con los muebles de la empresa sueca. Además, pinturas bruguer proporciona un servicio de asesoramiento con el que nos asistan a seleccionar los colores que mejor quedarían con nuestra idea de cambio de look.

Si estás fatigado de usar siempre y en toda circunstancia colores neutros por que van bien con todo, y de que los colores de tus sueños con frecuencia terminen siendo eso….¡ Un sueño ! Usa una pintura acrílica al agua especial para interiores y pinta la pared de ladrillo, tal como pintarías cualquier pared interior, con el mismo rodillo que empleaste para la capa de imprimación. Los colores pastel imponen un aspecto frágil y potencian la luminosidad de una sala.

Tal y como explica pinturas bruguer, el ladrillo al descubierto es más poroso que una pared de yeso normal, por lo que necesitarás al menos 2 capas para lograr un acabado uniforme. Si nos centramos en el término #bricolaje, vemos como en Twitter cuenta con más de cuatro.000 mientes, y la mayor parte de veces viene acompañado de la etiqueta #decoracion, además de algún fabricante, como puede ser pinturas bruguer. Como se puede observar en la imagen, pinturas bruguer es de las pocas empresas que tiene presencia en prácticamente todas las redes sociales y está mejor posicionada.

En este entorno de Bruguer se muestra un resultado muy original, basado en la geometría entre ventana y muro. Muebles: Ya antes de proponernos una cambio de armarios, lo que supone una enorme inversión, debemos pensar en la posibilidad de reciclarlos. Es más fácil de lo que parece y los productos de V33 son aptos para todas y cada una de las superficies de la cocina expuestas a salpicaduras de grasa, muebles de madera barnizada, pintada de melamina. Pintarlos con pintura para azulejos es una fácil tarea de decoración que puede transformar nuestra cocina y que nos dejará ganar en iluminación y amplitud visual.

Cada vez hay más donde elegir: el color, los efectos, las marcas….pero antes de ponernos manos a la obra, hay que conocer los modelos de pintura que existen en el mercado y valorar cuáles son los que mejor se van a adaptar a tus necesidades. En este nuevo contexto, Leroy Merlin ayuda con todas y cada una de las dudas que puedas tener, por medio de la página web, con su Especial Pintura , que por si fuera poco, incluye las últimas novedades en pinturas.

En un caso así las nuevas pinturas de Bruguer son efecto chalk paint, con lo que no son precisamente lo mismo ( en la página web de Bruguer tenéis más información). Se trata de pintura al agua en una gama de colores que se asemejan mucho a los que se pueden localizar en pinturas chalk paint. Si habéis visto algún mueble pintado con chalk paint habéis usado esa pintura comprobaréis en las fotografías que el resultado de esta pintura Bruguer es bastante afín. Por esto ultimo acabe por nominar lacas bruguer , una cometida con gran practica, y que muchas comedias gremiales lo colocan como tocante en innovacion y desarrollo del borde de las pinturas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>