«

»

La Cola De Caballo Para Los Huesos

Así que contemplada como una ayuda un complemento para nuestra vida sana es ideal: somos lo que comemos y lo que nos movemos. Grs x la información, yo la estaba tomando para quitar los cálculos nefríticos q tengo desde hace múltiples meses, no la tomo seguido sino más bien intercalo cada semana, pero si he sentido q he rebajado de peso si bien siento hinchazon en las piernas mas no se si es debido a la toma de esta poción x así decirlo debido a los riñones, debo asistir al médico y pronto lo haré.
Aunque una de sus cualidades más conocidas -y reconocidas- sea su acción diurética útil para enfermedades reumáticas asimismo es una alternativa conveniente a la hora de reducir los niveles altos de colesterol en la sangre, gracias a que ejerce una interesantísima acción sobre el metabolismo lipídico.
Se han demostrado perfectos resultados en la prevención y tratamiento de la piel de naranja” gracias a su acción antiinflamatoria, capacidad de activar la circulación sanguínea, apresurar el metabolismo y por último librarse de la retención de líquidos.

Es de este modo como se consiguen la mayor parte de los beneficios de la planta, además de lograr esa sensación de bienestar producto del ritual que, a modo del té, se consigue a la hora de tomar una infusión. Hola, quisiese saber cuanto tiempo se debe descansar despues de tomarla 6 semanas, para comenzar de nuevo el tratamiento. Esperas que enfríe, lo cuelas y lo tomas como agua normal a lo largo del día, durante veinticinco 30 días. Con este tónico se logra fortalecer el pelo y progresar el aspecto de las puntas abiertas, además de dotar al pelo de un brillo saludable. Su gran poder diurético se cree puede deberse a la acción de los flavonoides y las saponinas. Los tallos son su parte más empleada, se recolectan en verano y se dejan secar a la sombra, descartando las partes que se decoloren. Una de las propiedades más característica de la cola de caballo es su poder contra los hongos.
Ver ese comentario verdaderamente me sorprendió por que aunque yo asimismo soy traumatizada con la ortografía y siempre y en toda circunstancia ando criticando eso, esta vez estaba tan concentrada en la información que jamas tome en cuenta tantos detalles.
Como calmante nervioso utiliza VALERIANA, te ayudase mucho también con tus migrañas, mas como es raíz debes hervirla, a exactamente las mismas indicaciones anteriores,una cucharadita por taza de agua. Ayuda en las enfermedades de la piel: al utilizar externamente la cola de caballo actúa como astringentes que resultan útiles en el tratamiento de enfermedades de la piel, como eccemas, dermatitis en heridas que presentan dificultades en su curación. La planta de cola de caballo puede ser beneficiosa para tratar diferentes problemas de salud, pero siempre es conveniente tener presente cuales son sus efectos secundarios y contraindicaciones, para prevenir dificultades. A modo de gárgaras, la cola de caballo asimismo puede ser útil para luchar dolencias de garganta, encías úlceras bucales. En éste caso se puede consumir en infusión por aplicación externa en el pelo, después del lavado normal.
REMINERALIZANTE Y REGENERADOR TISULAR: Como ya se mencionaba en la composición uno de los constituyentes primordiales es el silicio. Mas con todo esto, no fue hasta hace más bien poco que sus propiedades minerales fueron descubiertas y la cola de caballo cobró relevancia en este sentido. Pues me ha sido de enorme utilidad saberlo, pues muchas personas que conozco consumen esta planta para curar afecciones renales. Estos fantásticos efectos también se generan gracias a la cantidad de antioxidantes que están presentes en esta planta. Si bien las decocciones tienen cierta cantidad de este mineral, su aporte es mayor si se consume la planta entera, debido a que el silicio es poco soluble en agua. Estudios han indicado que el silicio puede prosperar la textura y resistencia de la piel mientras que reduce la apariencia de arrugas.
Mas sé cauto y no alargues su ingesta a lo largo de un tiempo excesivo, ni excedas las dosis diaria recomendada sin la supervisión de un profesional. En un corto plazo, y eludiendo los excesos, la cola de caballo resulta ser un suplemento bastante inocuo y también inofensivo. La cola de caballo es considerada una hierba medicinal no sólo por sus propiedades diuréticas sino también por su alto poder depurativo, con lo que se aconseja en el tratamiento de diferentes dolencias como el exceso de ácido úrico y artritis. Esto es debido a su riqueza en sales de potasio, y a que contiene en un saponósido. Cuando n0tes que la está totalmente seca la yerba agarra con los dedos separa los tallos y deja solo las ramitas pequeñas. Las propiedades de la cola de caballo son numerosas debido a su composición química. Ciertas especies generan dos géneros de brotes: las que tienen conjuntos de cápsulas de esporas con forma de cono y las que carecen de esta estructura.
En decocción, tomar de media 1 taza de decocción de 15 g de hierba con 600 ml de agua 3 veces al día durante las menstruaciones rebosantes, las inflamaciones de las vías urinarias, los inconvenientes de próstata y las enfermedades pulmonares crónicas.
Diurética: es posiblemente la planta medicinal más conocida para ayudarnos a suprimir el exceso de líquidos en nuestro organismo, gracias a sus contenido en potasio, flavonoides y sapónidos. Sin embargo, es vital que si sientes algún género de molestia acudas a tu médico a fin de que te pueda aconsejar personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>